Casa frente al mar en venta en San Benito Yucatán

San Benito, Ixil, Yucatán

$14,000,000
En venta
3 recámaras
4 baños,
3 estacionamientos
Detalles
  • Tipo: Casa
  • ID: EB-PI8532
  • Récamaras: 3
  • Baños: 4
  • Agente: Personal Brokers Agencia Inmobiliaria

Descripcion
Casas frente al mar en una de las zonas más codiciadas de la costa yucateca no se ven muy seguido por lo que ésta opción no durará mucho en el mercado.

Nos recibe una cochera hasta para 3 autos totalmente techada y una escalinata para ingresar a esta hermosa casa la cual cuenta con:

Sala y comedor con imponente vista al mar fusionándose con una cocina con granito y madera.

Entrando se ubica con baño completo para las visitas, una amplia alacena para esas provisiones que siempre debemos de tener en casa de playa y al fondo el cuarto de servicio con baño completo. Contamos con un patio de tendido y bodega techada en ese espacio.

Saliendo del comedor y sala tenemos una hermosa y funcional terraza con piso de conchuela , un bar y al fondo una hermosa alberca de gran tamaño. Queda un espacio generoso de área de asoladero y arénero para esas tardes de ensueño. La casa está construida arriba del nivel del mar por lo que es muy segura en caso de algún evento climatológico.

El cubo de escalera que nos lleva al nivel de arriba cuenta con vidrio el cual nos proporciona luz y frescura a la vivienda . Ya arriba contamos con 3 recámaras cada una con su propio baño y dos de ellas con vista y salida a balcón hacia el mar.

La casa cuenta con ventiladores, climas, closets, persianas anticiclónicas en todas las ventanas y se vende con la mayor parte del amueblamiento ( sólo algunas cosas personales o de estima no se incluyen) .

La casa se vende totalmente equipada y amueblada.

Terreno: 267 m2
Construcción: 238.55 m2

Frente: 6.7 metros
Fondo: 40 metros

La información contenida en los anuncios de venta proviene de fuente confiable; sin embargo, esta sujeta a errores, omisiones y pueden sufrir cambios de disponibilidad y precios u otras condiciones sin previo aviso
Las partes interesadas, deberán confirmas las condiciones en persona, previa cita con uno de nuestros asesores certificados
Las imágenes pueden haber sido mejoradas de manera digital

Para mas información ¡Contáctenos! le atenderemos PERSONALmente

Caracteristicas
Acceso a la playa
Estacionamiento techado
Facilidad para estacionarse
Frente a la playa
Frente al agua
Terraza
Vista al mar
Aire acondicionado
Amueblado
Bodega
Cocina equipada
Dos plantas
Alberca
× ¿Cómo puedo ayudarte?