Casa Tipo Hacienda en Venta en Quintas Baspul equipada y amueblada.

Chicxulub, Chicxulub Pueblo, Yucatán

$8,700,000
En venta
3 recámaras
2 baños, 3 medio baño
2 estacionamientos
Detalles
  • Tipo: Casa
  • ID: EB-PC9954
  • Récamaras: 3
  • Baños: 2
  • Medios baños: 3
  • Agente: Personal Brokers Agencia Inmobiliaria

Descripcion
Ponemos a su disposición hermosa casa con un toque tipo hacienda en residencial Baspul muy cerca de Chicxulub Pueblo.

Este complejo residencial se ubica a tan solo 17 Km de la costa yucateca y a 12 km del norte de la ciudad de Mérida.

Esta casa se vende en una modalidad llave en mano con un excelente equipamiento y amueblamiento incluido.

La casa es de un sólo nivel y cuenta con:

Cochera techada para 2 autos ( a un costado de la propiedad contamos con un portón para estacionar hasta 4 autos sin techar dentro de la propiedad)

Una puerta de madera tipo antigua a dos hojas y con ventanas nos da la bienvenida para disfrutar de un acogedor espacio de antecomedor, sala y comedor principal. Todo este espacio cuenta con vista al jardín .

Junto al antecomedor tenemos un muro de piedra natural con una barra desayunadora la cual nos invita a pasar a nuestra área de cocina la cual cuenta con carpintería superior e inferior con barra de granito. A un costado de la cocina de manera muy funcional contamos con el área de lavandería y espacio para alacena. Un pasillo al aire libre para tendedero y batea. Acceso con escalera marina al techo.

A un costado de la sala encontramos un pasillo distribuidor el cual nos dirige a las 3 fantásticas habitaciones ( 2 de ellas comparten un baño enorme) y la habitación principal con amplio walking closet y baño.

Las habitaciones secundarias tienen vista al jardín y a una terraza exterior la cual tiene un toque exquisito para pasar unas tardes maravillosas.

Esta propiedad su actual dueño construyó un enorme terraza con sus arcos tipo hacienda la cual es en forma de ele y conduce hacia la alberca la cual tiene una medida de 12 metros de frente por 5 metros de ancho.

Al término de la terraza contamos con dos medios baños de hombres y mujeres para esas reuniones inolvidables y una cuarta habitación que puede usarse como estudio, cuarto de tv, habitación de visitas u otro.

Contamos con una terraza exterior semicubierta con troncos de madera y piso de cemento y muchísimo jardín.

Esta hermosa propiedad cuenta con alberca con iluminación, closets con carpintería, cocina con gavetas, aires acondicionados en recámaras y muchos detalles que la hacen única.

La casa se entrega totalmente amueblada como se aprecia en las fotos y con todo el equipamiento como lo son la sala, comedor, cocina con accesorios , muebles en recámaras, candiles de forja en gran pasillo con terraza exterior y mucho más.

Sólo algunos artículos personales se retiran.

Formas de Pago
-Creditos Bancarios
-Recursos Propios

Apartado $50,000 vigentes 7 dias naturales
Enganche del 20% o Directo a Escrituración
Saldo a la Escrituración

Cuenta con estimación de valor reciente de la propiedad.

La información contenida en los anuncios de venta proviene de fuente confiable; sin embargo, esta sujeta a errores, omisiones y pueden sufrir cambios de disponibilidad y precios u otras condiciones sin previo aviso
Las partes interesadas, deberán confirmas las condiciones en persona, previa cita con uno de nuestros asesores certificados
Las imágenes pueden haber sido mejoradas de manera digital

Para mas información ¡Contáctenos! le atenderemos PERSONALmente

Caracteristicas
Estacionamiento techado
Facilidad para estacionarse
Jardín
Patio
Aire acondicionado
Cocina equipada
Una sola planta
Terraza
Cocina
Cocina integral
Alberca
Cisterna
Amueblado
Estudio
Mascotas permitidas
× ¿Cómo puedo ayudarte?