En venta lote en Privada Residencial Nortemerida en Komchen, Yucataán

Komchen, Mérida, Yucatán

$2,100,000
En venta
Detalles
  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-PL9418
  • Agente: Vanessa Ancona Patrón

Descripcion
Ponemos a su disposición un extraordinario lote en la Privada Residencial NORTEMERIDA, la cual consta con una urbanización de primer nivel, localizado en la zona de mayor crecimiento actual en Mérida: el norte.
Nortemérida cuenta con 412 lotes residenciales con superficies que van desde los 420 hasta los 1,400.00 mts2 en un área total de 45 hectáreas.
Además de la Casa Club Nortemérida esta dividida en 6 privadas, cada una con un gran parque totalmente equipado y amplias avenidas. La casa club está acondicionada con pista de jogging, canchas de tenis, futbol y basquet- bol así como alberca semiolímpica y alberca recreativa destinando también un área ex- clusiva para juegos infantiles.
que van desde un club privado con servicios de primer nivel, como albercas olímpicas, canchas deportivas, restaurante y áreas recreativas, hasta el lujo de vivir rodeados de naturaleza y muy cerca de la playa.

Lote ubicado en la privada SAN JUAN con Lote 570 orientación SUR-NORTE
Superficie de 424.25mts. (12.10mts x 35.15mts )

La privada San Juan cuenta con una amenidad, de Cancha de Basquet Ball, terraza abierta con baños, juegos infantiles, pista de jogging, estacionamiento para visitas y gran area de jardín.

Precio $4,950x m2

Cuota de mantenimiento mensual $2,418

Libre de gravamen, magnifica ubicación.

La información contenida en los anuncios de venta proviene de fuente confiable; sin embargo, esta sujeta a errores, omisiones y pueden sufrir cambios de disponibilidad y precios u otras condiciones sin previo aviso
Las partes interesadas, deberán confirmas las condiciones en persona, previa cita con uno de nuestros asesores certificados
Las imágenes pueden haber sido mejoradas de manera digital

Para mas información ¡Contáctenos! le atenderemos PERSONALmente

Caracteristicas
Facilidad para estacionarse
Fraccionamiento privado
Seguridad 24 horas
Alberca
Área de juegos infantiles
Cancha de tenis
Gimnasio
Salón de usos múltiples
× ¿Cómo puedo ayudarte?